SIMULACRO DE SISMO: EPAE UNAJMA 2017

El Coordinador  de la FCE Mg. Juan Cielo Ramírez Cajamarca y Director de la EPAE Mg. Julio César Machaca Mamani, lideraron las medidas de evacuación. En la Sede Ccoyahuacho de la Escuela Profesional de Administración de Empresas, una vez que se registro el simulacro, los señores Docentes, Estudiantes y personal Administrativo evacuaron en forma ordenada y rápida de los ambientes donde se hallaban.Los primeros en salir, en un tiempo de tres a cuatro minutos, fueron los estudiantes, docentes y personal administrativo del primer piso; mientras que las personas que del  segundo y tercer piso tuvieron una demora de cinco a seis minutos, hasta los lugares de señalización como puntos seguros, ubicado en este  recinto académico de la UNAJMA.Ccoyahuacho, 31 de mayo del 2017.