Director de la Escuela Profesional de Contabilidad

MESCCO CACERES EDWIN

nació el 22 de marzo de 1972 en la comunidad campesina de Arín del Distrito y Provincia de Calca, Departamento de Cusco. Con estudios hasta cuarto de primarios en la Escuela 10153 de la comunidad de Arín, finalizado la educación primaria en el colegio Humberto Luna de Calca turno noche, con educación secundaria en colegio mixto Uriel García de la ciudad de Cusco turno noche, realizo sus estudios universitaria, en la Tricentenario Universidad Nacional San Antonia Abad del Cusco, en la Carrera Profesional de Administración de Empresas, experimento sus primeras experiencias profesionales, gracias a la compañía Frito Lay como Supervisor de Venta, para luego convertirse como asesor de grados de más de 123 profesionales exitosos, egresados de la UNSAAC, sus primeras experiencias como docente realizo en la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Abancay en calidad de contratado entre 2005 hasta 2006, docente de la Universidad Nacional José María Arguedas 2007 hasta 2011 como contratado, en la actualidad es docente ordinario de la UNAJMA. Cargos ocupados: Coordinador de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Director de la Escuela Profesional de Administración de Empresas, en la actualidad como Jefe de Departamento de la Escuela Profesional de Ciencias Empresariales. Amante eterno de las Ciencias de la administración, de sus amigos y enemigos.

emessco@unajma.edu.pe