Director de la Escuela Profesional de Administración de Empresas

MACHACA REJAS JOAQUIN

Licenciado en Administración de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga; Doctor en Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Maestro en Ciencias Económicas, Mención: Gestión Empresarial. Es Catedrático Universitario hace 12 años en la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac y la Universidad Nacional José María Arguedas, con sede en la ciudad de Andahuaylas, donde actualmente es Profesor Ordinario Principal. Docente Universitario a nivel de pre y posgrado, y expositor invitado en universidades, instituciones y empresas públicas y privadas del país.

Con amplia experiencia profesional en la Administración Pública: Sector Educación, Salud y programas sociales; y en la Administración Privada: CARE PERÚ y Oxfam Gran Bretaña. Asesor y consultor de Instituciones del Estado, organizaciones privadas y en las micro y pequeña empresa.

jmachaca@unajma.edu.pe